Accidentes Automovilísticos

auto accident utah chiropractor
Accidentes Automovilísticos: La Ayuda Más Eficaz en la Clínica Elevación.

Los accidentes automovilísticos son sólo eso…. accidentes. Usted no va hacia a ellos, no establece una cuenta de ahorros para pagar el tratamiento, y usted no piensa pasar tiempo de vacaciones o tiempo libre del trabajo debido a una lesión.

Los accidentes… solo suceden. Es por eso que es tan importante elegir un proveedor que entienda el tratamiento adecuado y además tenga la experiencia necesaria para poder volver a una vida normal lo más rápido posible. Pero va más allá de eso. Los estudios demuestran que, aunque el dolor puede desaparecer de la lesión de la médula espinal debido a su accidente automovilístico, el proceso de degeneración apenas comienza debido a los cambios en su postura.

auto accident chiropractor salt lake cityPor ejemplo, es común empezar a perder la curva normal del cuello cuando se lesionó. Algunos tratamientos se centran en los síntomas solamente, y si el dolor desaparece, se les dice que todo ha vuelto a la normalidad. La verdad es que, debido al cambio en una alineación normal, el dolor volverá en algunos meses. Y lo peor la columna vertebral comienza a degenerarse. Eso significa que, con el tiempo, el cartílago entre las vértebras llamado “discos” empezará a encogerse, y depósitos de calcio llamados “espolones de hueso” comienzan a crecer. Estos cambios conducen a una pérdida de espacio necesario para los nervios espinales, y de pronto la presión y la irritación comienzan a producir dolor, adormecimiento, hormigueo y hasta disfunción como debilidad muscular o mal funcionamiento del órgano. Cambios degenerativos se convierten en un recordatorio de la crónica de su accidente anterior.

Por supuesto, porque los síntomas regresaron después de su acuerdo legal, ya no tiene la compañía de seguros para ayudar a pagar las cuentas. La falta de información a la hora de buscar algún tratamiento para aliviar sus lesiones invita a una vida de dolor y posiblemente discapacidad.

¡Por esta razón Dr. Lee es experto médico biofísico quiropráctico! Él cual tiene el conocimiento para que usted pueda sanar adecuadamente y evitar una vida de síntomas. El objetivo no es sólo para deshacerse de los síntomas, es la razón por la que le llamamos “Cuidado correctivo”. Es la manera de evitar devuelta los síntomas, visitas al doctor extras y el sufrimiento que vemos a menudo en estos casos.

Por lo tanto, vamos a hacer las cosas bien desde la primera vez. Se han estudiado bien las heridas sufridas en un accidente automovilístico y se publican los tratamientos efectivos también. Adoptar una actitud correctiva en lugar de un enfoque basado en los síntomas no sólo es más científico, es más eficaz. Biofísica quiropráctica sin fines de lucro ha publicado más de 150 artículos de revisión conjuntos en el tratamiento y corrección de problemas posturales/espinales.

¡Se merece estar mejor… pero lo más importante se merece sanar correctamente! Llame ahora para una evaluación y vamos a ayudarle a empezar otra vez en el camino para la buena salud.

FREE Consultation

Call or Email
801-974-5555